Clínica de Cirugía Plástica – Células Madre
Visítanos
Estoril 645, Las Condes, Santiago
Llámanos
(2) 322 083 10
Escríbenos
info@clinicamilano.cl
Horario
Lun - Vie: 9 a 18 hrs

Por diversas razones (enfermedad, lactancia, pérdida de peso, obesidad), las mamas pierden las proporciones y la tonicidad, se han caído o simplemente ya no están en armonía con su cuerpo.

La Pexia Mamaria pretende devolver a sus mamas su anatomía proporcional y equilibrada con respecto a su cuerpo, levantándolas y entregándoles la proyección que necesitan.


A Tener En Cuenta

Duración de la cirugía: 3 horas aprox.
Anestesia: general.
Tiempo de hospitalización: 1 día.
Puede realizar actividades físicas muy poco exigentes al día siguiente de dejar la clínica.
Puede realizar actividades físicas exigentes (como gimnasio) luego de 45 días.

En Detalle

En el caso de la reducción mamaria, se realiza una extracción de glándula y de grasa presente en la mama hasta dejarla en un tamaño adecuado, se extrae la piel sobrante y finalmente se puede recolocar el complejo areola-pezón a una óptima altura y contornear de nuevo el contenido mamario a una forma estéticamente más atractiva.

En el caso del levantamiento mamario, y cuando el tamaño reducido de los senos lo permite, se logra mediante un aumento mamario y la elección adecuada tanto del implante a introducir como de la técnica a utilizar por su Cirujano Plástico.

En todos los casos arriba mencionados, se desea como resultado mamas proporcionales, simétricas y que se unan en armonía con la figura general de su cuerpo.