Clínica de Cirugía Plástica – Células Madre
Visítanos
Estoril 645, Las Condes, Santiago
Llámanos
(2) 322 083 10
Escríbenos
info@clinicamilano.cl
Horario
Lun - Vie: 9 a 18 hrs

La Cirugía de Papada pretende devolver a su cuello una dimensiones y apariencia más estéticas, disminuyendo su volúmen (extracción de grasa o lipo de papada) y eliminando el exceso de piel (lifting de papada)


A Tener En Cuenta

Duración de la cirugía: 1 hora aprox.
Anestesia: local con sedación.
Tiempo de hospitalización: ambulatoria.
Puede realizar actividades físicas muy poco exigentes al día siguiente de dejar la clínica.
Puede realizar actividades físicas exigentes (como gimnasio) luego de 15 días.

En Detalle

El Tratamiento de Papada se realiza bajo anestesia general a través de discretas incisiones en la patilla y alrededor de la oreja que coinciden con los surcos naturales haciéndolas imperceptibles.

Con la exclusiva técnica cervico facial se realiza una liberación de toda la piel del cuello y tercio inferior y medio de la cara, así como una disminución de la capa grasa subcutánea a nivel del cuello.

Mediante suturas se hace una corrección y suspensión del músculo platisma del cuello con el fin que recupere su tono y su función de soporte de los tejidos de esta zona.

También se realiza la resección de las glándulas submandibulares cuando éstas son prominentes, y se procede con el estiramiento de las capas profundas del tercio medio e inferior de la cara.

Posteriormente se acomoda la piel del cuello y cara inferior, eliminando el exceso lateral dentro de las mismas incisiones hechas inicialmente, las cuales se cierran con suturas ocultas consiguiendo un resultado natural y armónico.