Clínica de Cirugía Plástica – Células Madre
Visítanos
Estoril 645, Las Condes, Santiago
Llámanos
(2) 322 083 10
Escríbenos
info@clinicamilano.cl
Horario
Lun - Vie: 9 a 18 hrs

El Aumento Mamario o Implante Mamario es una cirugía cuyo fin es aumentar la proyección de las mamas a la vez de entregarle una figura armoniosa a esa zona del cuerpo, aumentando en gran medida tu confianza y autoestima… y tu felicidad!


tetas

A Tener En Cuenta

Duración de la cirugía: 2 hrs aprox.
Anestesia: local, con sedación.
Tiempo de hospitalización: 1 día.
Puede realizar actividades físicas poco exigentes al día siguiente de dejar la clínica.
Puede realizar actividades físicas exigentes (como gimnasio) luego de 30 días.

En Detalle

 

El objetivo de los implantes mamarios es aumentar el tamaño de los senos mediante el uso de unas prótesis de gel cohesivo de alta densidad (las de silicona ya no se utilizan), para conseguir unos senos estéticamente armoniosos, con una forma agradable y natural conforme a los deseos de la paciente y a sus características corporales.

El aumento mamario puede realzar la talla y dimensión de los senos haciendo la figura corporal más proporcional.

La pérdida de peso, el parto, lactar o el envejecimiento hacen que los senos pierdan volumen y cambien de dimensión, factores que se corrigen con el Aumento Mamario.

Éstas se pueden poner de forma subglandular o submuscular y normalmente la vía de abordaje se hace por medio de una mínima incisión periareolar (por la areola) o submamario.

Se debe tener claro que el tamaño de las prótesis, la definición de la talla, la localización de las incisiones y la colocación de los implantes por encima o por debajo del músculo pectoral se determinan dependiendo de los factores individuales y preferencias personales siempre bajo el acompañamiento de su Cirujano Plástico.